icon

YP - The Real Yellow Pages

7.6.0 para
Android

Las páginas amarillas que te ayudarán a encontrar lo que buscas

28.1k

Puntúa esta App

+3

YP - The Real Yellow Pages es la aplicación oficial de las páginas amarillas con la que podrás encontrar cualquier local o negocio que necesites cerca de ti y a cualquier hora del día o de la noche. Esta herramienta es perfecta para localizar al instante aquellos servicios que puedas necesitas en un momento determinado.

Una de las grandes ventajas de YP - The Real Yellow Pages es el buscador que incluye, que te permite localizar tipos determinados de negocio y ubicarlos en el mapa, de manera que conozcas la dirección exacta del sitio y puedas llegar a él gracias a Google Maps. Por otro lado, otro de los platos fuertes de esta herramienta es que podrás reservar mesa en un restaurante, encontrar las mejores ofertas y una serie de ventajas de las que podrás aprovecharte con un clic.

En esta utilidad encontrarás la ubicación, horario, servicios y tarifas de más de veinte millones de negocios. Guarda tus locales favoritos, conoce los cambios de la carta de los restaurantes o encuentra a un fontanero de guardia que acuda a tu casa cuanto antes.

Por otro lado, desde el menú de YP - The Real Yellow Pages también podrás solicitar un Uber que te lleve hasta el negocio que buscas, podrás añadir notas en las fichas de los locales y visualizar las fotos y opiniones de otros usuarios de la plataforma.
Por Juan Jesús
X